Dark Eden Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Eden Infierno

Foro Oficial de DarkEden Infierno
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas referentes desbalanceo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jlopezg15




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Quejas referentes desbalanceo Empty
MensajeTema: Quejas referentes desbalanceo   Quejas referentes desbalanceo Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:32 am

Todos los slayer se estan quejando por el desnivel de ataque que tienen las ouster... abro este tema para saber si se podria hacer algo al respecto...

Gracias y disculpen la molestia Smile
Volver arriba Ir abajo
+Striker+
Admin
+Striker+


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Quejas referentes desbalanceo Empty
MensajeTema: Re: Quejas referentes desbalanceo   Quejas referentes desbalanceo Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:31 am

Estamos atendiendo las quejas de las personas, en este caso estamos por hacer nuevas actualizaciones en cuanto el damage y sus buff a las Ousters, ademas de mejorar algunos personajes que pareciera están de relleno como los healers y vampiros de inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
https://deinfierno.foroactivo.mx
Blitzz




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Quejas referentes desbalanceo Empty
MensajeTema: Re: Quejas referentes desbalanceo   Quejas referentes desbalanceo Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:12 am

eso siempre lo han dicho en todos los server ¬¬ nunca estan conformes con nada... lo que no saben para bajar el dmg de los ouster int hay una sola manera de hacerlo...

que lamentablemente no dire para no perjudicar la debilidad.

Que lastima y que ignorancia el saber que piensan eso jaja pero bueno, eso de los heal si tienen razon de plano no asen dmg Smile

pero lo de las oust dmg si hay como reducir el dmg... solo esto si les digo, es con un set XXX opt. =D

espero y sepan k onda
Volver arriba Ir abajo
Sieko




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Quejas referentes desbalanceo Empty
MensajeTema: Re: Quejas referentes desbalanceo   Quejas referentes desbalanceo Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:25 pm

en mi opinion no deberian cambiar nada respecto a los skills, las ousters bajan mucho? kreo ke es obvio ya ke desde la v6 son de puro int y al principio las ousters son las mas fuertes pero cuando los demas van armando su set se vuelven una shit alomejor nunca jugaste en otros servidores aparte de twi por ejemplo en eus yo tenia una oust nivel 220 con int 800+ y contra un vamp de mi mismo nivel apenas le bajaba 100 de hp con mi rare Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas referentes desbalanceo Empty
MensajeTema: Re: Quejas referentes desbalanceo   Quejas referentes desbalanceo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas referentes desbalanceo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Eden Infierno :: DARKEDEN INFIERNO :: General-
Cambiar a: